Búsqueda avanzada

ROBERTO JOSE PEREZ-PRIETO DE LAS CASAS

ROBERTO JOSE PEREZ-PRIETO DE LAS CASAS

ROBERTO JOSE PEREZ-PRIETO DE LAS CASAS

Magíster en Derecho Procesal, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 17 publicaciones

PEREZ-PRIETO, R. J.(2016). ¿Que juzgado debe ser el competente (en razón de la materia) cuando se involucra a un tercero civilmente responsable?. Thémis : revista de derecho (PUCP). (pp. 217 - 226).
PEREZ-PRIETO, R. J.(2015). El tratamiento de la cuestión prejudicial entre el arbitraje y el proceso judicial: ¿El arbitraje debe suspenderse o continuar?.
PEREZ-PRIETO, R. J.(2015). La importancia de las cargas probatorias a la luz de la tutela jurisdiccional efectiva. En Primer Encuentro de la Red Justicia, Derecho, Constitución y Proceso. (pp. 195 - 210). LIMA. Palestra.
PEREZ-PRIETO, R. J.(2015). Por la ley no se lllora, uno la reemplaza. Capítulo 4: La prueba de oficio. Recuperado de: http://enfoquederecho.com/civil/por-la-ley-no-se-llora-uno-la-reemplaza-capitulo-4-la-prueba-de-oficio/
PEREZ-PRIETO, R. J.(2015). Por la ley no se llora, uno la reemplaza ¿ Capítulo 5: ¿Cuál es el verdadero sentido de la carga de la prueba en nuestro Código Procesal Civil?.
PEREZ-PRIETO, R. J.(2015). ¿Que hacer frente a la impredictibilidad de las decisiones arbitrales?. En Quinto Seminario Internacional de Derecho Procesal: Proceso y Constitución . (pp. 295 - 312). LIMA. Palestra Editores.